SWISS TRAVEL OBTIENE DOS NUEVOS RECONOCIMIENTOS POR SUS PRÁCTICAS SOSTENIBLES Y DE SEGURIDAD

Obtuvimos Nivel Bronce del Programa Empresas Seguras en reconocimiento por nuestras prácticas de seguridad vial

Este logro fue otorgado por el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), por nuestros esfuerzos en la reducción de accidentes viales.

Estos esfuerzos son parte de nuestro compromiso social que implica mejorar día a día la seguridad de nuestros clientes durante sus viajes.

Este primer paso involucró programas educativos para nuestros conductores y un estudio del estado de las prácticas de seguridad vial de la empresa.

Los próximos pasos implicarán la creación de un sistema de gestión para la seguridad vial y para el más alto nivel de reconocimiento, Cosevi realizará una auditoría a la empresa.

Swiss Travel es una empresa distinguida por su eficiencia energética

El Instituto de Electricidad de Costa Rica ha premiado los esfuerzos de Swiss Travel por segundo año consecutivo en educación, uso de energías limpias y sostenibilidad.

Para lograr este galardón, nuestra empresa invirtió en tecnologías más limpias y de bajo consumo de energía, creó programas educativos para controlar el uso de energía de manera más eficiente y creó sólidas políticas de sostenibilidad.

Estos esfuerzos se destacan por el hecho de que más del 98% de la energía de Costa Rica proviene de fuentes limpias como el agua, el viento y el sol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *